Quiénes somos

Nosotros

Pélatela somos una empresa pionera que se creo en el 2015,  dedicada exclusivamente al Alquiler y Venta de máquinas peladoras. Nos inspiró el poder facilitar a todo tipo de cultivadores ya sean auto-cultivos o cultivos profesionales la manera mas rápida de manicurar o deshojar los cogollos, para ahorrarles tiempo y dinero, por ese mismo motivo nuestro eslogan es INVIERTE EN TU TIEMPO.

Tenemos nuestra tienda física donde disponemos de una amplia gama de maquinaria dependiendo de cada perfil de cultivador, también puedes comprar nuestras máquinas o alquilar nuestros servicios mediante la página web o vía telefónica.

Máxima discreción y un servicio personalizado para cada cliente.

Visión

Queremos llegar ser un referente Europeo con nuestros servicos de alquiler y venta de máquinaria en el sector cannabico.

Queremos crecer como empresa y fabricar nuestras propias máquinas con una gran profesionalidad.

Nuestros servicios personalizados

Asesoramiento técnico

Ofrecemos en pelatela, asesoramiento técnico a la hora de adquirir una maquina ya sea de alquiler o de venta y darle solución a cualquier duda relacionada con las maquinas, recambios, etc....

Distribuidores oficiales

Somos distribuidores oficiales de todos los fabricantes nacionales de máquinas peladoras.

Servicio de mantenimiento

Damos servicio de mantenimiento para cualquier cliente que quiera poner a punto su maquina, recambios directamente de fábrica.