TOM’S TUMBLER TTT 1600

705,00

Este es el popular y original modelo de manivela de Tom, lanzado por primera vez en 2013. Es asequible, fácil de usar y una excelente manera de probar la tecnología de volteo si no está listo para comprar un TTT 3000. Es lo suficientemente pequeño como para caber en una mesa para recortar, pero lo suficientemente grande como para volcar 1 KG en 10 minutos o menos.

La manivela requiere que gire el cañón con el cañón de fácil rotación. Está hecho de PVC apto para muebles y es fácil de montar, desmontar y almacenar.

Marco de PCV apto para muebles, tambores y eje de aluminio apto para uso alimentario, una malla MeshNet para recortar y una bolsa de captura transparente.

tomstumbler-logo150x150

La cortadora / cultivadora en seco elimina las hojas pequeñas de las flores de forma suave y eficiente, conservando la estructura, el aroma y los tricomas. El sistema solo recorta el producto seco (no para recortar en húmedo a menos que se use con un adaptador de CO2). Se pueden comprar MeshNets adicionales para la separación y extracción.

CAPACIDAD DE PROCESADO   DE  UNOS 6 KG DE FLOR SECA A LA HORA EN PERIODOS DE 3 A 5 MINUTOS.

MEDIDAS: 23,5 «x 29″ x 26 »

MANTENIMIENTO

Requiere un mantenimiento mínimo. Las MeshNets se pueden lavar a máquina. La red de polen se puede lavar a mano con alcohol. Lubrique las cremalleras con cera de abejas o aceite de cocina en aerosol.

Marca

Tom's Tumbler

tomstumbler-logo150x150
Shopping Cart
Ir arriba