mejor momento

Cosechar una planta de marihuana: ¿cuándo es el mejor momento?

Cosechar una planta de marihuana: ¿cuándo es el mejor momento? Seguramente ya habrás leído e investigado de manera cuidadosa todos los beneficios que puedes obtener con el cultivo del cannabis. Si estás pensando en cultivar una de estas plantas en tu hogar, lo primero que debes tener claro es la parte legal y si está …

Cosechar una planta de marihuana: ¿cuándo es el mejor momento? Leer más »

maquinas

Máquina de pelar marihuana: qué es, función y ventajas

Los beneficios de cultivar tu propio cannabis son múltiples: ahorras dinero, controlas la calidad del resultado y tienes la oportunidad aprovechar el material vegetal en infinitas formas. El manicurado es la fase más importante. Durante él se cortan las hojas y los tallos que sobresalen de las flores. De esta forma, los cogollos quedan limpios y depurados. Es …

Máquina de pelar marihuana: qué es, función y ventajas Leer más »

paises donde es legal la marihuana

7 países donde la marihuana es legal

Desde hace mucho tiempo miles de personas, organizaciones civiles y legisladores de todo el mundo han luchado para lograr la legalización del consumo de marihuana en sus países. Los argumentos son múltiples, pero el principal es permitir y regular su uso con fines recreacionales además de terapéuticos. Finalmente, después de discusiones, debates y acuerdos, el cultivo, venta, consumo …

7 países donde la marihuana es legal Leer más »

tipos de variedades

¿Qué tipos y variedades de cannabis existen?

La planta de cannabis es milenaria. A través de la historia ha sido usada por diferentes culturas, con fines medicinales y espirituales. Está compuesta por más de 60 principios activos, llamados cannabinoides. Estos agentes cuentan con distintas funciones y cualidades y muchos de ellos son usados para tratar afecciones crónicas. La forma más conocida y popular del cannabis …

¿Qué tipos y variedades de cannabis existen? Leer más »

CBD-img

Qué es y para qué sirve el cannabidiol (o CBD)

Ya no existen dudas acerca de los beneficios de la marihuana medicinal, los prejuicios y las barreras legales han sido superadas por evidencia científica que demuestran el potencial de la planta a la hora de tratar diversas patologías. La industria del cannabis ofrece pone a nuestra disposición muchos productos del tipo medicinal; es importante conocer …

Qué es y para qué sirve el cannabidiol (o CBD) Leer más »

Twister-T6

Deshojar cannabis nunca fue tan fácil con la Twister T6.

Deshojar cannabis nunca fue tan fácil con la Twister T6. Corren nuevos tiempos y esto significa mayor comodidad para realizar tareas que anteriormente podían resultar tediosas y requerían muchas horas. Así ha ocurrido con el cultivo de la marihuana y sus procedimientos de post-cosecha. La poda de los cogollos es uno de esos procesos que …

Deshojar cannabis nunca fue tan fácil con la Twister T6. Leer más »

Shopping Cart
Ir arriba