Deshojar cannabis nunca fue tan fácil con la Twister T6.

Corren nuevos tiempos y esto significa mayor comodidad para realizar tareas que anteriormente podían resultar tediosas y requerían muchas horas. Así ha ocurrido con el cultivo de la marihuana y sus procedimientos de post-cosecha.

La poda de los cogollos es uno de esos procesos que la tecnología ha mejorado considerablemente. Por eso, aquellos días de pasar largos períodos tijera en mano para dejar limpias las flores han quedado atrás.

Actualmente el sistema de pelar el cannabis ha sido mecanizado y en el mercado se puede encontrar en venta una gran diversidad de alternativas de máquinas para realizar una tarea que solía ser muy extensa y laboriosa.

Pelar, deshojar.

cogollos

Una vez que se ha realizado el dedicado trabajo de cultivar las plantas de marihuana, llega la etapa de poda, en la que le damos un acabado final a los cogollos.

Para esta fase hay que esmerarse mucho, sobre todo cuando el proceso es totalmente manual y con tijeras, ya que el objetivo es que el producto final quede limpio, inmaculado y pulcro.

En el podado lo que hacemos es cortar los tallos y las hojas que despuntan para eliminarlas y dejar a la vista unos cogollos depurados.

Hay dos métodos conocidos para llevar  a cabo este procedimiento: en seco y en húmedo, que es el más utilizado.

Se trata de una tarea que necesita tiempo y esfuerzo, y por ello es mejor recurrir a una máquina peladora.

Máquina peladora.

Una deshojadora de marihuana es una máquina diseñada para despojar las hojas, tallos y otras impurezas que rodean los cogollos cortados recientemente.

Gracias a este aparato excluimos todas las partes vegetales con insuficiente o nulo contenido en THC.

Dependiendo de la cantidad de cogollos de cannabis que tengamos que podar, hay una diferente capacidad y un modelo de podadora.

El mercado ofrece una gran diversidad de modelos, algunos baratos, otros de segunda mano y otros profesionales.

Algunas de estas máquinas gestionan el alquiler de máquinas peladoras pueden adquirirse en una empresa espeializada como Pelatela.

Modelos portátiles.

Existen modelos de peladoras ligeros y portátiles que han sido diseñados para la mesa o la encimera.

Con este tipo de máquinas ya no hay que pasar días o semanas de trabajo duro de recorte a mano para lograr un producto de calidad.

Con estas peladoras es posible alcanzar el mismo resultado en sólo horas. Una de las más solicitadas es la peladora Twister T6.

Twister T6.

Twister T6

Con la peladora Twister T6 es posible alcanzar un fenomenal resultado en sólo horas.

La T6 está pensada para que el  trabajo de deshojar y podar la cosecha sea fácil y rápido. Esto se logra gracias a la tecnología Twister SoftTumble™.

Entre las ventajas de la peladora Twister T6 destacan:

  • Tiene un pujante motor de 0.25HP que certifica una producción permanente y de alto rendimiento.
  • Su pequeño vaso de 4” de diámetro se combina perfectamente con la superficie antiadherente de acero inoxidable pulido para garantizar que las flores perciban un mínimo impacto con un menor arrastre de la pared y una muy corta caída.
  • Realiza 19.250 cortes por minuto.
  • Su tecnología avala hasta 1,8 kg por hora de producto seco y limpio.

Peladoras como la Twister T6 hace más sencilla la manera de podar o deshojar los cogollos de marihuana tanto a cualquier tipo de cultivadores, especialmente indicado para aquellos que se dedican de forma profesional.

Son, sin duda, un recurso que ahorra tiempo y dinero.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email